jueves, 7 de noviembre de 2019

¡Se acerca el Black Friday!

¡Te lo digo ya!

El viernes 29 de este mes llega el Black Friday 2019 y será una de las citas más importantes para los consumidores por sus rebajas de precios y una gran cantidad ofertas.


¿Qué es el Black Friday?

Black Friday es un nombre informal para el viernes siguiente al Día de Acción de Gracias en USA, que se festeja siempre el cuarto jueves de noviembre (por ello el número del día varía).

El día luego del Día de Acción de Gracias fué considerado como el comienzo de la temporada de compras navideñas estadounidense desde 1952, aunque el concepto "Viernes Negro" no se utilizó extensamente hasta décadas últimas.

Muchas tiendas proponen ventas enormemente promocionadas el día del Black Friday y abren muy temprano, como a la medianoche, o inclusive tienen la posibilidad de empezar sus ventas en algún instante del Día de Acción de Gracias.

El Viernes Negro no es un feriado oficial, pero California y algunos otros estados observan "El día luego del Día de Acción de Gracias" como un feriado para los empleados del gobierno estatal, en ocasiones en vez de otro feriado federal, como el Día de Colón.

Varios empleados y academias no minoristas tienen Acción de Gracias y el siguiente viernes libre, lo que, adjuntado con el siguiente fin de semana regular, lo transforma en un fin de semana de 4 días, lo que incrementa el número de compradores potenciales.

En definitiva, ve guardando tus ahorros para comprar lo que siempre has querido, porque muy seguro lo encontrarás de oferta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario