sábado, 9 de noviembre de 2019

¿Cuál es el mejor robot aspirador para 2019?

Muchas gente ya tiene su robot aspirador en casa. Sin embargo, todavía hay quienes están pensando en comprarlo, y es aquí cuando empiezan a surgir las preguntas, como: ¿cuál es el mejor robot aspirador actualmente?

Muchos sostienen que la mejor aspiradora robot de 2019 es la Roomba de iRobot. Pero sea como sea, las aspiradoras robotizadas son más capaces y veloces que cualquier otra herramienta de limpieza, y todas las marcas compiten entre sí para seguir superándose.

Por medio de las aspiradoras robóticas de hoy, la fantasía de no tener que coger la escoba nunca más suena cada vez menos descabellada. Los robots aspiradores recientes están repletos de sensores, ojos electrónicos, inclusive láseres, y tienen una capacidad informática avanzada.

Sus costos además se han disparado. Algunos modelos de aspiradora robótica te van a cobrar unas asombrosas 4 cifras. Gastar tanto puede ser una locura, pero te ofrece propiedades de limpieza de un mundo de fantasía, de ciencia ficción hecho realidad.

Estas máquinas de limpieza tienen dentro un mapeo de planos de habitaciones y planos múltiples, cubos de basura que se vacían, modo turbo y hardware de interfaz perfecto.

iRobot tiene modelos nuevos de Roomba, modelos emblemáticos. ¡Es el momento de ahorrar y pillarte algún robot aspirador ahora en el Black Friday!

No hay comentarios:

Publicar un comentario