miércoles, 13 de noviembre de 2019

Tiendas online con chollos para estas fechas

Como ya expuse en entradas anteriores, ¡se acerca e Black Friday! Pero es que encima ello le sigue el Cyber Monday, y después la Navidad, Año Nuevo ¡y los Reyes Magos! Al menos en España, estas fechas se llenan de compras, muchas compras.

Por ello tenemos que aprovechar todas las rebajas de cualquier tipo. ¿Llevabas tiempo queriendo comprarte tu videojuego favorito?, ¿deseabas ver aquel conjunto de moda que necesitabas para el próximo cumpleaños de tu mejor amigo/a?, ¿aquel regalo especial que querías hacerle a un familiar? Es el momento para todo.

Pues resulta que, buscando por ahí, por las redes, hay una página que me ha gustado mucho y he parado en un post donde recomendaban lugares de venta online con muchas ofertas y unos chollazos para quedarse con la boca abierta: Entender La Belleza.

Sí, lo sé, el post es bastante antiguo, pero es que las tiendas online que recomienda son esas que vuelven a tener ofertas todos los años en estas mismas fechas. Yo no perdería esta oportunidad.

Por cierto, aprovecho para decir que estas Navidades me he planteado un reto: No comer turrones ni polvorones. ¡Ni uno solo! ¿Creéis que seré capaz de resistir?

Lo cierto es que nunca fui muy de comer dulces, siempre me gustó más la comida, los "platos salados", digamos. Pero siempre tuve una gran debilidad: el chocolate.

¡El chocolate es mi criptonita!

Incluso escribiendo esto ya estoy mordiendo cada 100 palabras una chocolatina, un Twirl irresistible.

En fin, que no me va a ser nada fácil cumplir con mi reto navideño. Sé que lo normal es ponerse retos para el siguiente año, pero eso es lo típico que nadie cumple, quizá porque un año es mucho tiempo y "ya habrá tiempo de hacerlo".

En cambio, las Navidades están al llegar, son ya mismo, ahora. Así que no hay excusas.

¿Y tú? ¿Tienes algún reto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario